<
Foo Fighters Hizo Su Primer Show Con Full Capacidad Tras 15 Meses De Pandemia

Foo Fighters hizo su primer concierto con full capacidad tras 15 meses de pandemia

Con 18 mil asistentes en el Madison Square Garden, la banda musical realizó su esperado show de rock bajo techo. Conoce aquí los detalles.

La noche del domingo, el Madison Square Garden de Nueva York recibió a un público de 18 mil personas. Estas presenciaron el primer show en vivo de la reconocida agrupación Foo Fighters. El concierto masivo de rock se hizo bajo techo y fue el primero en realizarse en este lugar tras más de un año por la pandemia. ¡Wow!

Es así como el famoso recinto tuvo su reapertura para eventos musicales luego de 15 meses. Eso sí, hace un par de semanas antes, el MSG comenzó a recibir público para los partidos de NBA.

La performance de Foo Fighters duró tres horas y empezó con el single «Times Like These», que fue cantado a todo pulmón, mientras que Dave Grohl hacía gritar a la gente. «Hemos esperado esto por más de un año», había dicho el grupo antes del show. ¡Las graderías estaban repletas!

Según los reportes, fueron 24 canciones que repasaron toda su discografía, incluyendo covers como «Somebody to love» (Queen), «You should be dancing» (Bee Gees) y «Creep» (Radiohead), la que fue cantada a dúo con Dave Chappelle. Además, interpretaron hits como «This is a call», «Best of you», «My hero» y «Learn to fly».

Cabe destacar que este es el primer concierto con capacidad completa.

Protestas anti-vacunas tras concierto de Foo Fighters

Uno de los requisitos esenciales para que se llevara a cabo este evento, era que las 18 mil personas que asistieran debían estar vacunadas 100% contra el Covid-19.

Esto causó nuevas protestas de personas antivacunas. quienes estaban manifestándose en las afueras del recinto. De esta manera, acusaron a la banda de discriminación a través de lienzos, carteles y megáfonos.

“Yo elijo la inmunidad natural”; “Madison Square y Foo Fighters: cómplices en crímenes contra la humanidad; “No somos tus cerdos para experimentación”, eran algunas de las frases escritas.


Contenido patrocinado