Travis Scott Fortnite
Festigame

Fortnite saca a Travis Scott y su emote tras fatal accidente en concierto

Esta noticia se suma al anuncio de que el rapero pagará los funerales y servicios de salud mental a los afectados

Para quienes no estén al tanto de la tragedia ocurrida hace unos días en Houston, Estados Unidos, les contamos que en un concierto de Travis Scott donde asistieron alrededor de 50.000 fans, quienes por razones que aún se investigan, comenzaron a empujarse hacia el escenario generando una avalancha de personas que terminó con ocho fallecidos, entre los cuales hay dos menores de edad.

Y justamente por este trágico hecho es que Epic Games, dejará de vender el emote Out West del rapero Travis Scott, en la tienda de su popular videojuego Fortnite, según informó el portal gamer FESTIGAME.

La noticia fue entregada por la cuenta oficial en Twtter de Fortnite, donde además anunciaron que se retiraron todos los objetos de la Tienda de Objetos que formaban parte de la sesión diaria.


No se ha profundizado sobre la razón del retiro del emote de Travis Scott, que es seguramente un gesto de respeto a las víctimas de la tragedia reciente, aunque también solo podría ser una especia de “control de daños” y evitar alguna asociación maliciosa de quienes no conocieran la existencia del emote y que pudieran criticar la venta de éste.

¿En qué está Travis Scott post tragedia?

A días de ocurrido el fatal accidente en su concierto, Travis Scott compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde aseguraba que está devastado.

“Honestamente, estoy devastado (…) De hecho, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias y poder ayudarlas en este momento difícil», expresó.

Al mismo tiempo, se ha mostrado activo a la hora de colaborar con la investigación respecto a los fallecidos.

«El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando esta trágica pérdida de vidas”, dijo Travis Scott.

Esto se suma a su anuncio de pagar los gatos funerarios de las víctimas y prestar servicios gratuitos de salud mental a quienes hayan quedado traumados.

Contenido patrocinado