<
Travis Scott Funerales
Getty Images

Travis Scott pagará los funerales de las víctimas de su show en Astroworld

Al mismo tiempo, el rapero se asoció con un servicio de salud mental con tal de darle atención gratuita a quienes quedaron traumatizados

Han sido días realmente difíciles para Travis Scott y todos sus fanáticos, puesto que aún está latente la terrible estampida humana ocasionada el viernes por la noche en su concierto en el festival Astroworld en Houston, Texas.

Recordemos que, en vista de dicho accidente, terminaron muriendo ocho personas, además de decenas de heridos.

Y, si bien no hay reparo alguno que sea capaz de devolverle la vida a dichos asistentes, el rapero ha ofrecido pagar el costo de sus respectivos funerales.

El representante del mismo Travis Scott aseguró, mediante un comunicado, que el artista pagará dichos gastos fúnebres.

Al mismo tiempo, también se asociará con la asociación BetterHelp para darle servicios gratuitos de salud mental a quienes quedaron traumados por el momento.

Reacciones de Travis Scott tras tragedia en Astroworld

A días de ocurrido el fatal accidente en su concierto, Travis Scott compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde aseguraba que está devastado.

“Honestamente, estoy devastado (…) De hecho, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias y poder ayudarlas en este momento difícil», expresó.

Al mismo tiempo, se ha mostrado activo a la hora de colaborar con la investigación respecto a los fallecidos.

«El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando esta trágica pérdida de vidas”, dijo Travis Scott.

También fue denunciado

Pese a todo el lado solidario que ha mostrado el rapero, es un hecho que tendrá que afrontar varios problemas legales y sociales de aquí en adelante.

Por ejemplo, ya ha sido denunciado por algunos de los asistentes al festival en Texas que lo acusan de “comportamientos peligrosos” e “ignorar los riesgos”, según recoge La Vanguardia.

De esta manera, le están pidiendo una compensación económica a Travis Scott de un millón de dólares ($800.770.000 aprox) por lo ocurrido en Astroworld y por no haber “conseguido planear y ejecutar el concierto de una manera segura).


Contenido patrocinado