<

Las fotos que dejó la grabación del último capítulo de «Keeping Up With The Kardashians»

Sí, tras 14 años y 20 temporadas, "Keeping Up With The Kardashians" llegó a su fin para tristeza/alegría de muchos

Llegó el día en que se marca el fin de una era televisa. Tras 14 años y 20 temporadas, el docureality “Keeping Up With The Kardashians” ha llegado a su fin, diciéndole adiós al diario vivir de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Para tristeza de sus fans, y alegría de los haters, el exitoso show de E! Entertainment ya grabó el que será el último capítulo de esta serie que sirvió como un verdadero pedestal para que sus protagonistas ganaran fama mundial, la que se traduce en millones de seguidores en Instagram y muchos más millones en las cuentas bancarias producto de auspicios y emprendimientos relacionados con la moda.

En esta grabación final, la que ya había sido anunciada hace algunos meses, la producción preparó un almuerzo dedicado a todos quienes fueron parte de “Keeping Up With The Kardashians”. Esto fue compartido a través de las redes sociales de Kim Kardashian, por lo que podemos ver los lindos detalles que tenía.

«Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es  loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a… no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor», expresó Kim en el video difundido por la cuenta del docureality.

Sobre KUWTK

El programa convirtió en estrellas mundiales a todos los personajes de la familia: A la madre Kris, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney y a las medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Incluso tuvo espacio Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian quien cambió su génro hace algunos años.

Por su lado, Kim Kardashian West, de 39 años, se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo con cientos de millones de seguidores en Instagram y un exitoso negocio de belleza. «Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre», expresó.

La serie, a pesar de no ser apreciada por los críticos, ganó varios premios y fue de los programas más exitosos del canal E!, siendo transmitido en alrededor 160 países.


Contenido patrocinado