<
Francisca Valenzuela Es La Gran Ganadora De Los Premios Pulsar 2021

Francisca Valenzuela es la gran ganadora de los Premios Pulsar 2021

La cantante se quedó con tres galardones: Mejor canción del año por "Flotando", Mejor artista pop y Mejor álbum del año por "La Fortaleza".

Este miércoles se llevó a cabo la muy esperada séptima edición de los Premios Pulsar, conocidos también como el «Grammy chileno» por su reconocimiento a artistas nacionales.

¡Ya tenemos a la ganadora! La gran estrella de la noche fue nada más y nada menos que la cantante Francisca Valenzuela, quien gracias a su disco «La Fortaleza» -lanzado en enero de 2020-, se llevó tres de los galardones de la ceremonia: Mejor canción del año por «Flotando», Mejor artista pop y Mejor álbum del año por «La Fortaleza».


«Impresionante. Estoy demasiado emocionada y agradecida. Es un sueño el poder seguir haciendo música, especialmente en estos momentos. Y ser reconocida y nominada por mis colegas es un gran honor», señaló Valenzuela a través de un despacho en vivo desde Estados Unidos.

Asimismo, la intérprete de «Afortunada» expresó su felicidad a través de redes sociales.

Además de agradecer a toda su familia, cercanos y a las personas que estuvieron detrás de todo su trabajo, Fran Valenzuela se dirigió a sus fans: «GRACIAS A TODXS USTEDES. LOS AMO. ME INSPIRAN, ENSEÑAN Y LLENAN DE ENERGÍA Y MOTIVACIÓN PARA SEGUIR DANDO LO MEJOR DE MI COMO ARTISTA Y SER HUMANO. GRACIAS X QUERERME QUERER ESCUCHARME Y ACEPTARME. LOS ADMIRO. SON MI FORTALEZA», escribió en la descripción de un video que subió a Instagram.

¿Qué otros ganadores hubo en los Premios Pulsar 2021?

Otros de los artistas que fueron premiados durante la noche fueron Paz Mera (Mejor cantautor o cantautora); Santa Feria (Mejor música tropical y ranchera); Juan Pablo Salvo (Mejor artista de jazz); Jona Sanche (Mejor artista de música urbana por su álbum Aire); DrefQuila (Mejor artista del año, entregado por el público mediante votación popular); Cami (Premios SCD a la Canción más tocada por «Aquí estoy»); Natisú (Mejor productora); Pau (Mejor nuevo artista); y Lapsus Dei (Mejor artista metal).


Contenido patrocinado