<
Fran Francisca Valenzuela Castillo De Cristal
Fran Valenzuela

¡Francisca Valenzuela está de vuelta con su canción «Castillo de Cristal»!

Hace un par de meses la cantante nacional había anunciado que se venían nuevos temas y hoy nos sorprende con este enérgico regreso.

¡Al fin! Hace mucho tiempo esperábamos novedades de Fran Valenzuela y finalmente, llegan este jueves de la mano de su nuevo sencillo llamado «Castillo de Cristal».

La artista que se ha posicionado como una de las voces más exitosas de su generación y que ha conquistado no solo nuestro país, comienza un nuevo capítulo en su carrera musical.

Este nuevo tema marca el inicio de nuevas sonoridades de la mano de sus letras cautivadoras, inspiradoras y con mensajes contingentes.

Un video para les amantes de las décadas pasadas

Fue la misma cantante quien, nuevamente, vuelve a dirigir uno de sus videos. En esta oportunidad, se inspiró en sus videos favoritos de los 90′ – 2000: «Era la era de muchas de mis cantautoras favoritas. Quise cantar, bailar e integrar ciertas imágenes y símbolos que representan la frustración y alienación que muchas veces sentimos», explicó.

Los nuevos caminos de Francisca Valenzuela

De acuerdo a la cantante, «Castillo de Cristal» le hace dar un paso más allá. «Da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum. Nace en respuesta a la fragilidad que tienen nuestras vidas y relaciones. La canción habla acerca de sentirse decepcionado o engañado por ilusiones y falsas promesas y la constante búsqueda y necesidad de sanar».

«Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado. Con exceso de información y comunicación», agregó la cantante.

¿Cuándo se viene el nuevo disco de Fran?

¡Muy pronto! Recordemos que su último álbum fue «La Fortaleza», lanzado en 2020, y que nos sorprendió con un sonido fresco y lleno de empoderamiento femenino.

De hecho, este material fue catalogado por Rolling Stone México como uno de los «Álbumes del Año» (2020) y permitió que Francisca Valenzuela se llevara tres categorías de Premios Pulsar 2021.


Contenido patrocinado