<
Francisca Valenzuela Música Nueva
Instagram

«Hibernación creativa»: Francisca Valenzuela alegra a sus fans con una gran noticia

La cantante chilena anunció que ha estado alejada de redes sociales, pero por un muy buen motivo, ya que está trabajando en un nuevo ciclo musical.

Francisca Valenzuela le alegró la vida a todos sus fanáticos con la media noticia, ya que a través de su cuenta de Instagram la artista se disculpó por su ausencia, la cual ha sido por un muy buen motivo, ya que está trabajando en un nuevo ciclo musical.

«He andao poco x Instagram porque estoy trabajando mucho, preparando un nuevo ciclo de música y arte, y muy agradecida de poder hacerlo durante estos tiempos», comenzó escribiendo Francisca Valenzuela.

«Me ayuda estar concentrada y en una hibernación creativa, estar más para adentro que pa’ fuera. Espero que estén bien, besos pa cada unx de ustedes, gracias x estar ahí al otro lado de la pantalla y que ya pronto sea en persona. Les pienso y trabajando duro para ud. Muac», añadió la cantante junto a una serie de fotografías.

WhatsApp Image 2021 08 19 At 12.06.25

Francisca Valenzuela junto a Elvis Costello

A pesar de que la cantante ha estado muy ocupada trabajando en su nuevo proyecto, tuvo tiempo de sumarse al disco tributo de Elvis Costello para interpretar el tema “Hand in hand” junto a Luis Humberto Navejas, del grupo mexicano Enjambre.

El nuevo álbum del británico lleva por nombre “Spanish Model” y se trata de una reversión de una de sus producciones más exitosas, “This Year’s Model”, pero en español.

“Un honor adaptar y cantar la canción ‘Hand in hand’ junto a @lhnavejasoficial y compartir y celebrar la música del maestro Costello junto a colegas de todo Latinoamérica y España”, declaró la cantante al respecto a mediados de julio.

“Admiro muchísimo a Elvis, como músico y ser humano y me inspira su manera de ser artista y su obra (y su fashion tb, obvio jaja). gracias x tanto. We love you”, agregó la artista en ese entonces.

Además, Francisca Valenzuela no es la única chilena que participa del proyecto. Cami también formó parte del disco y su colaboración ya fue estrenada con videoclip y todo. La intérprete chilena canta el single que lleva por nombre “La Chica de Hoy”.

El disco saldrá el 10 de septiembre e incluirá 16 canciones. Además de las chilenas participan del trabajo musical destacados artistas latinos. Entre ellos se encuentran Draco Rosa, Fito Páez, Gian Marco y Nicole Zignago, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat, Nina Díaz, Pablo López, Raquel Sofía y Fuego, Sebastián Yatra y Vega.


Contenido patrocinado