<
parisi voto40
Los40

Franco Parisi estará en «Voto40: Candidatos a través de la música»

Desde las 20 hrs. de este lunes 8 de noviembre podrás escuchar las propuestas y canciones favoritas de Franco Parisi, a través de todas las señales de Los40.

Cada vez queda menos para que los chilenos volvamos a las urnas. Las Elecciones Presidenciales del domingo 21 de noviembre están a la vuelta de la esquina y más vale votar informados.

Es por esto que, a través de «Voto40: Candidatos a través de la música», pretendemos que conozcas de mejor manera a los candidatos a la presidencia de la República.

Ya tuvimos la oportunidad de conversar con Eduardo Artés, abanderado del Partido Unión Patriótica (UPA), así como también con Yasna Provoste, representante del Nuevo Pacto Social (NPS). Del mismo modo, hablamos con el candidato de Vamos por Chile, Sebastián Sichel, y Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista.

Ahora será el turno de Franco Parisi, representante del Partido de la Gente, quien se conectará vía telemática con Martina Orrego, pues aún se encuentra en Estados Unidos. Sin embargo, nuestro sello se mantiene, con preguntas dinámicas, fuera de lo común y, por supuesto, la playlist personal del candidato.

Franco Parisi en Voto40: ¿Dónde, cuándo, cómo verlo y escucharlo?

Desde las 20 hrs. de este viernes 5 de noviembre, a través de todas las estaciones de Los40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.


Contenido patrocinado