<
Frankie Muniz se convirtió en papá y lo anunció con tierno video

Frankie Muniz: Actor de Malcolm se convirtió en papá y lo anunció con tierno video

El actor compartió a través de su Instagram un emotivo video, donde con lágrimas en los ojos, da a conocer la noticia a todos sus seguidores.

No hay duda que Frankie Muniz se quedó en el corazón de toda una generación, que creció viendo la icónica serie de los 2000 Malcolm in the Middle, que protagonizó el actor cuando era adolescente.

Pero los años pasan, y la vida le acaba de cambiar del cielo a la tierra, porque actualmente a sus 35 años, Muniz anunció con un emotivo video que se acaba de convertir en padre junto a la modelo Paige Price.

A inicios del año pasado, en el mes de febrero, el actor y la modelo se casaron después de más de 4 años de relación en una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

EL TAN ANSIADO EMBARAZO

Tan sólo meses después, en septiembre de 2020, compartieron la emocionante noticia de que Paige estaba embarazada, a través de un video en su canal de YouTube, donde confesaron lo difícil que fue poder tener un hijo, pero que cuando efectivamente sucedió, se sintió como todo un «milagro».

«El segundo que escuché ese latido, la realidad llegó. Estaba lanzando nombres de bebés y carreras futuras», explicó Frankie. Posterior al anuncio, la pareja fue compartiendo a través de sus redes sociales todo el proceso del embarazo y contando los días para el nacimiento.

Hasta que llegó la tan esperada fecha, y Muniz confirmó el nacimiento de su pequeño mediante un tierno video donde aparece con lágrimas en lo ojos, abrazándolo.

«Chicos, soy un padre», comentó emocionado. Sin embargo, decidió no mostrar el rostro de su bebé para proteger su privacidad. «Lo amo tanto y amo tanto a mi esposa».


Contenido patrocinado