<
Free Britney Spearse
LOS40

#FreeBritney: Tras más de una década, Jamie Spears renunció a la tutela de Britney

¡Llegó el día en que por fin podemos gritar Free Britney! Tras una larga batalla, Jamie Spears dejará de controlar a la Princesa del Pop

¡Por fin podremos gritar un fuerte “Free Britney”!

Esto porque Jamie Spears, el padre de Britney Spears, ha renunciado a ser el tutor legal y controlador de la fortuna de la cantante, todo tras la gran batalla legal que se ha intensificado en los últimos meses.

La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias TMZ y también recogido por otros como Variety, donde aseguran que el papá de la Princesa del Pop manifestó esto en una serie de documentos legales con los que buscaría una transición ordenada.

Dichos papeles, presentados por los abogados de Jamie Spears, dicen que «de hecho, no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como el Conservador del Legado (…) y es tremendamente rebatible el hecho de que un cambio de tutor en estos momentos serviría mejor a los intereses de la señorita Spears».

A esto suma que «sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su continuo servicio como su curador sea lo mejor para ella».

«Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador», concluye.

Britney Spears y la batalla con su padre

Desde hace unos meses, Jamie Spears pasó a ser el enemigo público número 1 de todos los fanáticos de Britney, esto por las crueles declaraciones que hizo la cantante en el juicio donde POR FIN pudo sacar la voz y contar todos los detalles negativos por los que ha pasado.

-«Me dieron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio … es una droga fuerte … era como si estuviera borracha».

-«Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel».

-«Pensé que nadie me creería» (respecto al movimiento #FreeBritney).

-“Ni siquiera bebo alcohol. Debería beber alcohol por lo que le han hecho a mi corazón»

-«Honestamente me gustaría demandar a mi familia».

-«Simplemente quiero ser dueña de mi vida».

-«Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo».

Estas fueron sólo algunas de las declaraciones, por lo que nos ENCANTA que por fin Britney pueda ser libre… ¡AGUANTE <3!


Contenido patrocinado