<
Penal Chile Vidal Brasil
Captura

¿Fue penal o no? Así fue la caída de Arturo Vidal en el área que el árbitro no revisó en el VAR

En el minuto 88 del partido de Chile contra Brasil, Arturo Vidal cayó en el área rival tras una supuesta falta de Casemiro

Este jueves, y como ya es triste tradición, Chile jugó un buen partido frente a Brasil donde se generó CLARAS ocasiones de gol, pero que, de todas formas, terminó perdiendo ante la selección verdeamarela.

Sin embargo, un momento que llamó mucho la atención debido a la polémica generada fue la caída de Arturo Vidal en el área brasileña que toda la banca local pidió como penal.

Esta supuesta falta hecha por Casemiro ocurrió bien entrada en el partido, en el minuto 88, y dejó al mediocampista del Inter de Milán en el piso durante unos buenos minutos. Eso sí, pese a los reclamos de Chile, el árbitro peruano Diego Haro no cobró la pena máxima contra Brasil, lo que habría significado un hipotético empate ante los pentacampeones.

Una vez terminado el compromiso, los periodistas deportivos le preguntaron al ex Barcelona su opinión respecto al arbitraje, a lo que él no quiso responder para evitar una posible nueva sanción, aunque, por su postura, se notaba que estaba en contra de cómo se dirigió el compromiso.

Donde también opinaron respecto al supuesto penal contra Arturo Vidal fue en redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar:


Contenido patrocinado