<

¡Logro desbloqueado! Película de «Kimetsu no Yaiba» supera a «El Viaje de Chihiro» como la más taquillera a nivel mundial

Mientras en esta parte del mundo seguimos esperando ver la película de "Kimetsu no Yaiba" en una calidad sin tantos pixeles...

Mientras en Latinoamérica seguimos esperando que la película de “Kimetsu no Yaiba” se estrene de manera oficial para poder verla en buena calidad y no con un pixelado horripilante, en el resto del mundo continúa causando furor.

Esto porque “Mugen Train”, la cinta que nos trajo de regreso a Tanjiro e Nezuko, logró convertirse en el film hecho en Japón más taquillero de todos los tiempos, superando a la ganadora del Oscar, “El Viaje de Chihiro”.

Esto fue dado a conocer por el sitio ANN, donde revelaron que la película de “Kimetsu no Yaiba” logró vender más de 27,45 millones de entradas, recaudando así una ganancia de 359,7 millones de dolores, y eso sólo en la tierra del Sol Naciente.

En total, la producción del popular anime consiguió una ganancia de más de 399,18 millones de dólares en los países donde se pudo ver. Y sólo con eso, y más tomando en cuenta la pandemia del coronavirus, logró superar a la preciosa película de Hayao Miyazaki que consiguió 383.397.782 (dólares) en su taquilla mundial.

Ahora, ¿creen que eso es motivo suficiente para la alegría del mangaka Koyoharu Gotouge? Pues no, ya que ha sido incorporado en la lista TIME100 Next, ranking confeccionado por la revista Time donde destacan a los líderes mundiales del futuro, transformándose así en el primer dibujante de mangas en estar presentes.

¡Se viene la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”!

En marco del evento «Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival» del servicio japonés AbemaTV, fue confirmado que este año podremos ver la continuación de la historia «Kimetsu no Yaiba», la que ocurrirá justo después de lo mostrado en la película recién mencionada.

Más exactamente, lo nuevo de “Kimetsu no Yaiba” abarcará el arco titulado “Distrito del Entretenimiento” o “Yukaku-hen” en japonés y ya tiene su propio tráiler oficial, el que ya acumula miles de reproducciones.


Contenido patrocinado