<
Gabriel Boric Variante Delta
Agencia Uno

Gabriel Boric confirma que Covid-19 que padece es Variante Delta

"Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido", expresó el candidato

El candidato presidencial Gabriel Boric confirmó, mediante sus redes sociales oficiales, que el coronavirus Covid-19 que padece es en concreto una variante delta.

Por medio de su cuenta de Twitter, la carta de Apruebo Dignidad expresó que continúa en cuarentena, además de mostrar un agradecimiento a quienes lo han apoyado durante estos días complejos.

«La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta. Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s», expresó Gabriel Boric.

Recordemos que, hace unos días, el mismo candidato contó en su cuenta de Twitter que las sospechas sobre su contagio de coronavirus eran reales.

«Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad. Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s», escribió en aquella ocasión.

«Cuidémonos y que a nadie le falte su vacuna. Ya nos conectaremos para conversar sobre los cambios que impulsaremos juntos, y una vez cumplidos protocolos estaré con ustedes de nuevo en la calle», agregó el diputado y candidato presidencial.


Contenido patrocinado