<
Gal Gadot

Gal Gadot confirma tratos abusivos de Joss Whedon durante rodaje de «Liga de la Justicia»

El director de “Liga de la Justicia” ya había sido funado por Ray Fisher (Cyborg) por sus tratos “groseros, abusivos y poco profesional”

Gal Gadot, actriz encargada de dar vida a la Mujer Maravilla en el universo de DC Comics, ha hecho noticia por confirmar la inapropiada actitud del director Joss Whedon durante el rodaje de “Liga de la Justicia” de 2017.

Hay que recordar que, anteriormente, Ray Fisher (Cyborg en la película) aseguró que el encargado de dirigir la producción tenía un comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional”, funa que fue compartida por la israelí.

Es más, según las declaraciones de Gal Gadot el hombre la amenazó con destruir su carrera debido a los conflictos existentes.

“Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero lo gestioné cuando ocurrió. Se lo hice saber al estudio y ellos tomaron medidas”, comenzó diciendo la actriz de “Wonder Woman” y “Liga de la Justicia” al medio The LA Times.

A eso hay que sumarlo que recientemente en la revista N12 reveló que Joss Whedon “me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable; y yo simplemente me encargué de eso”, expresó.

Según se ha ido revelando, este conflicto ocurrió cuando Gal Gadot se negó a interpretar el nuevo guion escrito por Whedon, el que reemplazaría al hecho originalmente. Incluso, durante las palabras de Whedon también habría sacado negativamente a Patty Jenkins, mente tras la primera «Wonder Woman» moderna.

También hay que destacar que la actriz y también modelo ha sido la última en darle apoyo a Ray Fisher, quien también tuvo un espaldarazo por parte de Jason Momoa, Aquaman.

Tras las denuncias, WarnerMedia comenzó una investigación en su contra.

Al mismo tiempo, pero alejados del elenco de la “Liga de la Justicia”, también se han sumado a las denuncias algunas actrices de “Buffy, Cazavampiros”.

“Siendo adolescente, él tenía un comportamiento inapropiado, muy inapropiado. Y ahora la gente sabe lo que Joss hizo”, confesó Michelle Trachtenberg.


Contenido patrocinado