<
Galaaaaaa
Collage

¿Gala Caldirola encontró el amor? Fotografía comprueba que la modelo estaría en pareja con Iván Cabrera

La pareja habría salido en varias ocasiones, sin embargo no fue hasta este fin de semana que los captaron juntos en un restaurante.

Fue en mayo de este año que la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla confirmaron el término de su relación, a través de una publicación en redes sociales.

Gala
Gala y Mauricio Isla

Desde entonces, la española ha sido vinculada a distintos rostros de la televisión, como por ejemplo el ex chingo Yingo Camilo Huerta, quien actualmente es su compañero en el programa de televisión «El Discípulo del Chef».

Situación que fue tajantemente negada por Gala, en «Charlando con Mariela Montero».

Espacio que tiene la modelo argentina en sus redes sociales, donde conversa con diferentes personajes de la farándula nacional.

De hecho, en la misma transmisión en vivo, Caldirola confesó que el rumor de la supuesta relación entre ella y huerta le «hacía mucha gracia», ya que la verdad es que eran «muy amigos», declaración que fue confirmada por Mariela: «No, no, están equivocados señores».

Y para dejar aún más tranquilos a todos sus seguidores, la española aseguró que el día que estuviera en una nueva relación, lo contaría sin problemas.

«El día que yo salga con alguien os lo voy a contar. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!».

UN NUEVO AMOR PARA GALA CADIROLA

Sin embargo, durante los últimos días un nuevo rumor sobre su vida sentimental se ha apoderado de los portales de noticias.

Y es que al parecer Gala Caldirola habría encontrado nuevamente el amor, en los brazos del ex bailarín de Rojo, Iván Cabrera.

Es más, según informó el medio «Te Caché», Iván Cabrera habría finalizado su antigua relación, para salir con Gala.

Y lo anterior cobra sentido, luego de este fin de semana, ya que Gala Caldirola e Iván Cabrera fueron fotografiados en un restaurante capitalino.

En la fotografía, se puede ver a ambos rostros tomados de la mano, junto a Luz Elif, la hija de la modelo y Mauricio Isla.

Gala Caldirola
Gala Caldirola e Iván Cabrera

Por ahora, ninguno de los se ha referido al tema, para negar o confirmar esta supuesta relación.


Contenido patrocinado