<
Rating Masterchef
Capturas: ADN

¿The Covers, MasterChef Celebrity o Yo Soy All Stars? ¡Conoce qué estelar ganó en el rating!

¡La guerra por el rating en horario estelar fue realmente peleada! ¿Qué programas están viendo ustedes antes de irse al tuto?

Este domingo hubo una verdadera guerra televisiva en el horario estelar, puesto que Mega, Chilevisión y Canal 13 emitieron nuevos capítulos de sus joyas prime “The Covers”, “Yo Soy All Stars” y “MasterChef Celebrity”, respectivamente, peleándose palmo a palmo el rating.

Por lo mismo, siempre queda la interrogante de qué canal fue el triunfador en la sintonía, lo cual te contaremos a continuación gracias a la información de ADN.

¿Cuál fue el rating de MasterChef, The Covers y Yo Soy?

La batalla televisiva que, de seguro, se volverá más reñida con el pasar de las semanas fue ganada en este domingo 8 de agosto por Mega y el segundo episodio de “The Covers”, el que promedio 13 puntos. En este segundo capítulo pudimos ver a ocho famosos entrando al respectivo casting quedando sólo tres seleccionados.

En segundo lugar quedó Canal 13 y “MasterChef Celebrity” con 9.2 puntos de rating. Acá pudimos ver como grandes ganadoras a Nataly Chilet con su inmunidad y a Tutu Vidaurre quedándose otra vez con el delantal negro. Además, hubo muchos memes y reacciones que puedes ver aquí.

Por otra parte, el bronce en esta guerra se lo llevó “Yo Soy All Stars” de Chilevisión muy cerquita con 9.1 puntos. En tanto, TVN promedió 4.7 y La Red con 1.9.

Hay que resaltar que esta guerra televisiva no sólo se desarrollará el domingo, sino que este lunes tendrá otro factor a destacar, puesto que será el estreno de la nueva teleserie de Mega “Pobre Novio”, así como también el final de “Edificio Corona”.

Y ustedes, ¿con qué programa se quedan? ¿“The Covers”, “Yo Soy All Stars” o “MasterChef Celebrity”? ¡Hay harto panorama que ver!


Contenido patrocinado