<
Galee Galee estrenó un tema con Harry Nach

¡Durísimo! Galee Galee estrenó un palo junto a Harry Nach

El cantante sigue subiendo y estrenó un nuevo track junto a Harry Nach. Se trata de "That's Lit", un nuevo palo con un estilo californiano.

Galee Galee sigue acumulando hits en su carrera y lanzó un palo asegurado: el rapero se juntó con Harry Nach y estrenaron «That’s Lit».

Los cantantes crearon un track que nos recuerda mucho a la música que los raperos gringos hacían en los ’90 en California. Los sonidos de los sintetizadores y el ritmo que lleva la canción la convierte en un tema que podría sonar en cualquier club de Los Angeles. La canción fue producida por Tripper y Kickz Jr, mientras que la mezcla del track estuvo a cargo de Mati Alegría.

La carrera de Galee Galee

Galee Galee irrumpió el año pasado en la escena nacional, su carrera ha crecido de manera veloz y se ha ganado un puesto entre los nombres más grandes. El rapero ya acumula más de 8 millones de reproducciones en de YouTube y su canción más escuchada es «Mami No Estés Triste», un Spanish Version de la canción «Skechers».

El rapero trajo a Chile un estilo nuevo y con su flow lento le ha gustado a muchas personas. Galee se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más reproducciones, si quieres saber más de él puedes revisar nuestra lista de artistas urbanos que la van a romper este año.


Contenido patrocinado