<
Bts Coldplay My Universe
Getty

¡Genios universales! Coldplay y BTS estrenan su esperada colaboración «My Universe»

¡Qué temazo! Los británicos y los surcoreanos se unieron para dar vida a un tema que ya está siendo furor en redes. ¡Mira sus reacciones!

¡Por fin está disponible! Tras mucho hype, la banda británica Coldplay lanzó su nueva canción “My Universe” que cuenta con la participación de los enormes BTS, la banda surcoreana que ha revolucionada al mundo.

Este single fue producido por Max Martin y formará parte de “Music of the Spheres», el próximo álbum de la banda londinense.

Por otra parte, pese a que “My Universe” sólo cuenta con un lyric video, este ya se encuentra entre las principales tendencias de Youtube.

Además, ya se confirmó que la colaboración entre Coldplay y BTS contará con un videoclip oficial que saldrá próximamente y que será dirigido por Dave Meyers.

Como si fuera poco, también este fin de semana se lanzará un documental que nos mostrará el “detrás de cámara” de este temazo, donde nos revelarán cómo fue el proceso de composición, grabación y filmación del futuro clip.

Respecto a la canción, este single mezcla una melodía tanto indie como pop que nos lleva hasta el infinito y más allá cuando aparecen las líneas vocales interpretadas por la boyband de Corea del Sur.

Reacciones al feat entre Coldplay y BTS

Como era de esperar, las ARMYs se tomaron las redes sociales tras este nuevo estreno musical, a tal punto que el hashtag de «My Universe» es la principal tendencia en varios países del mundo, incluyendo Chile.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con algunas de las reacciones y memes con que las y los fans de ambos conjuntos celebraron este hermoso single que nos seguirá emocionando durante todo el día:


Contenido patrocinado