<
Bts Coldplay
Getty

¡Crossover del año o qué! Coldplay anuncia colaboración junto a BTS

“My Universe”, el single que reunirá a los británicos con las estrellas coreanas será estrenado el próximo 24 de septiembre

¡Oye, pero qué manera de comenzar esta semana! Hace instantes, Coldplay confirmó que unirá fuerzas con la súper banda coreana BTS para lanzar una nueva canción.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda inglesa compartió la buena nueva junto a la foto de portada de este single que se titulará “My Universe” y que será estrenado el próximo 24 de septiembre.

Al mismo tiempo, el single de los compositores de “Viva la vida” con los asiáticos ya cuenta con su disponibilidad para ser preguardada en las plataformas de streaming.

BTS la rompe dentro y fuera de la cancha

Obviamente este notición musical se volvió tendencia en redes sociales donde los fanáticos de la banda compuesta por V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope inundaron Twitter con reacciones este esta novedad artística.

Sin embargo, la trascendencia del conjunto alcanzó un punto más allá del escenario cuando la revista Best Toppers eligió a Kim Tae-hyung (V) como el hombre más guapo del mundo en este 2021, superando incluso a otros nombres como Brad Pitt o Chris Evans. El listado liderado por el idol de BTS es el siguiente:

1. Kim Taehyung
2. Brad Pitt
3. Noah Mills
4. Robert Pattinson
5. Omar Borkan Al Gala
6. Hrithik Roshan
7. Justin Trudeau
8. Tom Cruise
9. Chris Evans
10. Henry Cavill

Hay que destacar que esta no es la primera vez que V destaca en listas de este tipo, puesto que el cantante de BTS también apareció como el primero en el ranking de The Bulletin Times como el hombre más atractivo de este año 2021.

Del mismo modo, el año pasado el canal de Youtube Top10 World también lo dejó en la cima de su especial que calificaba los mejores físicos de famosos.


Contenido patrocinado