<
Élite 4: Georgina Amorós y Pol Granch nos dan detalles de la nueva temporada

«Lo que se van a encontrar, no les va a decepcionar»: Georgina Amorós y Pol Granch nos cuentan lo que se viene en «Élite 4»

La serie regresa con nueva temporada el 18 de junio, y por lo mismo Pol Granch y Georgina Amorós ¿Cómo se vendrá "Élite 4" en Netflix?

Ya no queda nada para el viernes 18 de junio, en Netflix se estrena «Élite 4», ¡Y Georgina Amorós y Pol Granch nos cuentan detalles de la esperada nueva temporada de esta serie, que llega a impresionarnos una vez más!

Como sabemos que las dudas, expectación y preguntas son muchas, en Los40 estuvimos conversando con dos de los protagonistas para que nos cuenten detalles de este estreno.

No menor, recordemos que anteriormente ya habíamos conversado en LOS40 con Iztan Escamilla y Carla Díaz para que nos dieran un mini adelanto.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTA NUEVA TEMPORA DE «ELITE 4»? GEORGINA AMORÓS Y POL GRANCH NOS CUENTAN MÁS

«Lo que se van a encontrar no les va a decepcionar para nada. Creo que los nuevos personajes entran con muchísima fuerza, y lo guay es que los antiguos tenemos todos tramas con personajes nuevos… Y eso está muy bien, porque permite que la serie se renueve desde un sitio muy fresco, con nuevos conflictos, nuevas tramas, nuevas relaciones», nos contó Georgina sobre «Élite 4».

Hace falta sólo mirar las redes sociales, y leer todas las posibles teorías que han escrito los fanáticos de la serie de Netflix, para saber que su mayor curiosidad es qué traerá «Élite 4».

Así que Georgina Amorós y Pol Granch (Cayetana y Phillipe en la ficción), sin duda nos entregaron más pistas de esta cuarta parte de la saga. 

¿QUIÉN ES POL GRANCH EN «ÉLITE 4»?

Recordemos que en esta cuarta temporada de la serie de Netflix, nuevos personajes llegarán a complicar aún más el privilegiado mundo del colegio «Las Encinas».

Uno de ellos será Phillipe Florian Von Triesenberg -interpretado por Pol Granch. Un príncipe, en todo el sentido de la palabra.

El elegante personaje pertenece a un principado centroeuropeo, y según las propias palabras de Pol «Está muy cegado por los privilegios que tiene, ha vivido siempre como en una pompa de oro, y al estar ahí, como que no ha podido ver más». ¡Wow!

Después de esas declaraciones, por supuesto quisimos conocer mejor a este privilegiado príncipe, así que no pudimos evitar preguntarle a Pol qué características eran las que más le gustaban y desagradaban de su personaje en «Élite 4».

«Pues lo que más me gusta de mi personaje puede ser su nivel de cabeza dura, que eso en cierto nivel en mi mismo también me gusta, pero lo que no me gusta es su falta de empatía, porque yo como persona, tengo una empatía desbordante, entonces justo creo que el personaje no la tiene para nada».

Elite_S04_E06_29102020_niete__DSC8836 A2_FULLRES 1024x1536

¡Este lunes 14 de junio comienza la «Élite Week»!

Al fin , después de meses de espera, hoy comienza la “Élite Week”, una semana que trae nuevos y especiales capítulos de la serie.

Son cuatro historias inéditas, que incluyen a los actores que no estarán en la cuarta temporada de la producción, y que ocurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.


Contenido patrocinado