<
Gepe
Agencia Uno

Gepe, La Pozze Latina y Harry Nach vuelven a los shows en vivo

Además de Gepe y La Pozze Latina, en el festival “Vive Peñuelas” también destacan los shows en vivo de Bombo Fica y Prófugos

Tras casi un año y medio de pausa musical producto de la pandemia del coronavirus, los shows en vivo están regresando poco a poco y con artistas que nos encantan, tales como Gepe, La Pozze Latina, Harry Nach y Bombo Fica, entre otros.

Todo esto ocurrirá durante el festival “Vive Peñuelas”, el que comenzará en cosa de días y que será en un formato híbrido, ya que será tanto como show en vivo presencial como también por streaming.

La primera banda en saltar al escenario será La Pozze Latina este 13 de agosto para luego continuar con una serie de bandas y humoristas.

«Vive Peñuelas” será en el Punto Peñuelas de la IV Región y tendrá un aforo de mil personas que sólo podrán ingresar con mascarilla, pase de movilidad y estrictas medidas de seguridad y protocolos Covid.

Tras dicho show vendrá los conciertos y presentaciones en vivo de Bombo Fica (14 de agosto), Prófugos (20 de agosto), Gepe (21 de agosto), Doctor Juan Espinoza Huircalaf, conocido como el Tenor Mapuche que interpretará una selección de grandes autores como Violeta Parra, Víctor Jara y Patricio Manns (27 de agosto), Inti-Illimani (27 de agosto) y Harry Nach, Galee Galle, Loyalty y Pablito Pesadilla (28 de agosto).

Para adquirir las entradas que van desde los 3 mil pesos, ya sea para la modalidad presencial como por la transmisión de streaming, sólo debes ir al sistema Passline y a la página oficial de la productora La Vitrina.

¿Gepe cantará en vivo su cover a Chayanne?

A principios de año, Gepe nos encantó con un video subido a su cuenta de Instagram donde nos estremeció interpretando «Dejaría Todo» de Chayanne, el que generó una gran y grata sorpresa entre sus seguidores. ¡Mira el momento a continuación!


Contenido patrocinado