<
Gepe Chayanne Rosalia
Captura

Gepe sorprende con tremendos covers a Rosalía y nuestro papi Chayanne

¡Se pasó! Gepe acaba de lanzar el videoclip de sus versiones de las canciones "Tu Pirata Soy Yo" y "Bagdad - Cap. 7: Liturgia"

¡Qué manera de comenzar este viernes de estrenos! Gepe, uno de los cantantes más destacados de la escena nacional, acaba de lanzar dos covers que de seguro encantarán a todos sus fanáticos.

Y es que el intérprete estrenó sus propias versiones de las canciones “Tu Pirata Soy Yo” de nuestro padre Chayanne y también «Bagdad – Cap. 7: Liturgia», uno de los temas más profundos de Rosalía.

Ambos fueron lanzados en conjunto, dado que forman parte del mismo video clip que dura más de 7 minutos y que nos muestra a Gepe disfrazado con un corpóreo muy parecido a Ickis, protagonista de la serie animada “Monstruos de verdad”.

En este, el cantante aparece recorriendo gran parte de la capital mientras canta ambos covers, teniendo como resultado un material tan divertido como emotivo.

¡Revisa el videoclip de Gepe tributando a Chayanne y Rosalía aquí!

Hay que destacar que este lanzamiento doble es un paréntesis, por así decirlo, al último disco que estrenó: “Ulyse” de 2020.

Por otra parte, resulta llamativo escuchar a Gepe apoderándose de estas dos canciones, dado que la melodía y matices originales de “Tu Pirata Soy Yo” de Chayanne encajan mucho con su estilo musical.

Sin embargo, al versionar “Bagdad” de Rosalía hay un desafío. Esto porque la versión original de la catalana es oscura debido al contexto temático del disco “El Mal Querer”. Además, no hay que olvidar que este tema ya tiene en su ADN parte de “Cry me a river” de Justin Timberlake, dado que cuentan con la misma introducción.

También hay que recordar que esta no es la primera vez que Gepe realiza un cover de Chayanne, puesto que hace unos meses compartió en Instagram un registro bien «do it yourself» donde cantaba «Torero» junto a su característica guitarra acústica. ¡Revive ese momentazo musical que encantó a los fans AQUÍ!


Contenido patrocinado