<
Playstation
Getty

PlayStation Plus: Estos juegos podrás descargar gratis en agosto

¡Tres juegos gratis aptos para los amantes de la aventura y el deporte! ¿Cuáles son sus juegos favoritos para la PlayStation?

Como todos los meses, los suscriptores de PlayStation Plus serán regaloneados con nuevos juegos gratis que podrán descargar desde la PS Store.

Obviamente, agosto no es la excepción y ya han sido liberados los títulos que los usuarios podrán bajar durante todo el octavo mes del año.

En total serán tres los juegos gratis que los usuarios de PlayStation podrán bajar y que estarán dedicados especialmente a los fans de los géneros de aventura y deporte.

Juegos gratis para los PlayStation Plus

Durante todo agosto, podrás conseguir estos juegos a costo cero:

Hunter’s Arena: Legends (PS4 y PS5)

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

Tennis World Tour 2 (PS4)

¿Y qué pasa con los juegos de julio?

Bueno, tomando en cuenta que aún estamos en julio, los juegos gratis de este mes podrán ser bajados hasta el 3 de agosto.

Dichos títulos de la PS Store son “Call of Duty: Black Ops 4”, “WWE 2K Battlegrounds” y “A Plague Tale: Innocence”. ¿Cuáles jugarás este mes?

¿Juegos y Netflix? ¡Así es!

Hay buenas noticias para los gamers suscritos a Netflix, ya que la compañía de streaming confirmó su ingreso al mundo de los videojuegos.

Esto quiere decir que a través de la cuenta que muchos tienen, junto con encontrar series, películas y documentales, también podrán encontrar títulos para jugar.

Lo mejor es que este servicio no es un complemento aparte, ya que que estará incluido en el mismo valor de la suscripción mensual de Netflix, que te permite acceder a todo su catálogo de contenidos.

Para comenzar a desarrollar esta nueva etapa, es que la compañía contrató a Mike Verdu, quien asumirá el rol de vice presidente de desarrollo de juegos.

Por si no te suena, Verdu es un un experto en la industria de los videojuegos, que ha trabajado en compañías como Zynga y Electronic Arts (EA), teniendo a su cargo títulos como The Sims o Plants vs. Zombies.


Contenido patrocinado