<
Gianluca
Agencia Uno

Gianluca habló y reflexionó respecto a la funa que vivió el año pasado

"Siento que el proceso de crecimiento y aprendizaje es súper personal. Estuvo bien que pasara, aprendí un montón de cosas”, dijo Gianluca

Gianluca conversó recientemente con CNN promocionando su último lanzamiento titulado “Sigo aquí”, el que tiene la particularidad de ser el single que lo devolvió a la independencia artista tras estar años bajo el sello Quemasucabeza.

Sin embargo, en la entrevista el cantante urbano también aprovechó de hablar respecto a la funa que sufrió en octubre del año pasado y que hizo que una parte de sus seguidores le dieran la espalda.

Entrevista de Gianluca

Respecto a la canción que lanzó a principios de julio, Gianluca comentó que fue escriba por él mismo y que la producción estuvo a cargo de Distobal, quien le hizo la base de beats.

De hecho, según recalcó, cuando escuchó la pista fue de inmediato a la sala de grabación para hacer la letra del tema, dado que le acomoda que estas fluyan de esa manera.

Al mismo tiempo, aseguró que no tiene en mente hacer un disco en el corto plazo, pero sí lanzar singles que lleven su propio videoclip.

Funa del cantante

En octubre de 2020, Gianluca pasó de ser uno de los rostros más queridos de la escena urbana nacional a uno de los más criticados debido a una funa.

Resulta que una mujer denunció a un amigo suyo, Renzo Pikkete, de violación. La cosa es que este último filtró en Instagram una conversación de WhatsApp con el cantante de “Flotando” donde ambos se referían en duros términos a la víctima, por lo que los dardos no pararon de llegarle.

Ahora, en la charla con el medio, aseguró que “no he tenido la oportunidad de responderlas (las críticas), enfrenté la situación como tenía que hacerlo y las consecuencias de lo que pasó, también las asumí. Siento que el proceso de crecimiento y aprendizaje es súper personal. Estuvo bien que pasara, aprendí un montón de cosas”.

Esta no es la primera vez que Gianluca habla de su funa. Semanas después de haberla sufrido, también dedicó unas palabras al tema.

«Las palabras que usé son inaceptables e incorrectas, actué de forma machista y, sin darme cuenta en ese momento, estaba juzgando a una persona de una manera totalmente indebida», fueron parte de las palabras.


Contenido patrocinado