<
Lizzo

¡Go Girl! Lizzo sube foto completamente desnuda y sin retoques

La cantante estadounidense no deja de impactar en redes sociales. Esta vez fue con una foto completamente al natural que sacó aplausos.

Lizzo nos ha demostrado que es toda una queen. La cantante estadounidense subió una foto a su Instagram como Dios la trajo al mundo sin ningún tipo de filtro o retoque. Todo un ejemplo para el body positive.

Lizzo al natural

“BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DE TAURO. Para celebrarlo, quiero darles a todos esta selfie sin editar … normalmente arreglaría mi vientre y alisaría mi piel, pero cariño, quería mostrarles cómo soy de manera natural” , escribió en la publicación.

En la fotografía Lizzo aparece sentada de piernas cruzadas, completamente desnuda y sosteniendo una taza de café. La ganadora de tres premios Grammy es precisamente del signo tauro y cumplirá 33 años el próximo 27 de abril.

La fotografía se llenó de halagos y alcanza más de dos millones de likes.

WhatsApp Image 2021 04 22 At 13.34.25

Normalizando la belleza

La artista es un ícono en cuanto a temas de amor propio y la autoaceptación, por lo mismo, aprovechó la oportunidad para anunciar que está muy emocionada de estar colaborando con Dove en el #DoveSelfEsteemProject.

“Está ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales y cambiando la conversación sobre los estándares de belleza. Seamos realistas”, agregó.

Esta no es la primera vez que Lizzo habla sobre los estándares de belleza. En una entrevista para la revista People declaró que: “Si voy a continuar viviendo en este cuerpo y siendo feliz y realmente disfrutando la vida, necesito encontrar una forma de realmente amarme a mí misma”.

Y ha dejado claro que se ama mucho y no va a dejar que nadie la haga cambiar de idea. Su notable y divertida respuesta al ser cuestionada sobre cómo era vivir siendo obesa se hizo viral.

Para la intérprete de “Juice” su objetivo es normalizar todo tipo de cuerpos. “Quiero normalizar mi cuerpo. No sólo decir ‘Ooh, mira este movimiento cool. Ser gordo es body positive. No, ser gordo es normal”, declaró a Vogue el año pasado.


Contenido patrocinado