<
Gorilas Sexo
Captura

Gorilas fueron grabados haciendo el «delicioso» frente a visitantes de zoológico: Ahora son viral

Los padres y madres estaban de lo más bien viendo a los gorilas en el zoológico del Bronx cuando les "subió la temperatura"

Un par de gorilas se han vuelto viral debido a un curioso (MUY CURIOSO) video que fue filmado por las familias que los veían en medio de su visita al Zoológico del Bronx en Estados Unidos.

Sucede que todo iba de lo más bien en este tour familiar al cautiverio de los primates cuando dos de estos se pusieron, por así decirlo, bien candentes al punto en que comenzaron a hacer el “delicioso”.

“Hoy es noche de sexo” by los Gorilas del Bronx

Sin miedo a las miradas de la decena de personas que estaban afuera de la jaula, este par de gorilas comenzaron a entrar en calor a tal punto.

Cuando uno estaba cerca de una roca mirando directamente a la familia que asistió al zoológico, otro llegó muy 1313 para irse directamente a su zona genital y realizarse sexo oral.

Claramente, esto generó risas medias incómodas entre los espectadores, especialmente entre los padres de familia. Por otra parte, los más pequeñitos sólo atinaban a reír por lo curioso que resultó este momento protagonizado por gorilas que ahora es viral.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que se observa a unos gorilas haciendo el “delicioso” de manera oral en este zoológico ubicado en el sector del Bronx.

Hace siete años, un asistente al mismo establecimiento, una persona subió una foto donde habían dos gorilas abrazados, pero no para darse cariño necesariamente, sino que teniendo sexo. Esto también frente a público de todas las edades y divulgándose en redes.

Ahora, si creen que esto es algo raro o insólito en el mundo animal, están muy equivocados. Según medios como nuestros vecinos radiales de Concierto, el sexo oral es algo muy común entre los animales de todo tipo, desde guepardos hasta osos, incluidos murciélagos y también gorilas como estos que ahora son viral.


Contenido patrocinado