Lewis Tomii11

¡Grande! Lewis Shawcross agradeció ser nominado al Copihue de Oro, pero pidió que votaran por Tomiii 11

"Den mis votos a Tomiii 11 por favor, se merece este premio", comentó el youtuber británico que reacciona a la música latina

El viernes recién pasado se dieron a conocer los nominados a los premios Copihue de Oro, donde en la categoría de “Mejor youtuber o influencer” destaca la presencia de Lewis Shawcross.

Por si no lo conocían, él es un británico que ha saltado a la fama en Youtube por reaccionar y analizar canciones latinas. Es más, su fanaticada le ha tenido tanto cariño que ya lo bautizaron como “Tío Lucho”, ya sea por la carisma que tiene como por el respeto con que disfruta los temas que no están en su lengua.

La cosa es que, al darse cuenta que estaba nominado a estos premios organizador por La Cuarta, él mostró mucha humildad al pedir que por favor no voten por él, sino que por otro de sus competidores: Tomiii 11.

“Muchas gracias por la nominación! Den mis votos a Tomiii 11 por favor, se merece este premio”, escribió en su cuenta de Twitter, pidiendo que todo el apoyo vaya dirigido al niño chileno que ha enternecido a la web.

¿Quién es Tomiii 11?

Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a su tierna historia.

A sus 11 años, el pequeño oriundo de la Región de O’Higgins se convirtió en toda una celebridad latinoamericana, ya que personas de Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y toda Latinoamérica unida se organizaron para seguirlo en su canal de YOutube con tal de que lograra su sueño de superar el millón de followers: Ahora va por los 9 millones.

Tomiii 11 posee una enfermedad que, si bien no la han detallado concretamente, sí le ocasiona problemas a la visión, por lo que tuvo que comprarse un teclado periférico con el que ahora le es más fácil hacer videos donde relata su vida… ¡salud con Leche Papu por ti!

Contenido patrocinado