<
Novia Gemela Enojada
Getty

¡Guerra de gemelas! Mujer se enoja con su hermana por no subir de peso para su matrimonio

De lo más insólito es esta historia en la que la novia acusó a su gemela de "eclipsarla" en el día de su boda por estar más delgada que ella.

El día más feliz de una novia se vio literalmente “eclipsado” como ella misma reveló ya que su hermana gemela no había subido de peso para el tan esperado evento y estaba más en forma que ella.

Definitivamente esta es una pelea entre hermanas que escaló a otro nivel. Según la información revelada por la mujer en Reddit ella junto a su hermana solían hacer ejercicio juntas y eran de contextura delgada.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la novia dejó de hacer ejercicio y supuso que su hermana haría lo mismo, cosa que no ocurrió.

La gemela continuó ejercitándose y debido a las cuarentenas estaba alejada de su familia a la cual no vio hasta el día de la boda, de acuerdo a lo informado por Mirror.

Ya en el matrimonio la novia, cuyo nombre es May, notó que su gemela no había engordado, por lo que le lanzó comentarios sarcásticos antes de emborracharse. Luego al ya estar borracha la acusó derechamente de “eclipsarla” a propósito.

Las cosas no quedaron ahí ya que la gemela se defendió y le dijo a la novia que debería haberse ejercitado si estaba tan insegura de su apariencia.

“Nuestra familia está de mi lado porque no lo inicié ni hice nada, pero su nueva familia y sus amigos me están culpando de estropear el matrimonio”, reveló la gemela fitness.

Otras historias de matrimonio

Sin duda hay otras bodas que se han hecho virales debido a su particularidad. Tal fue el caso de una ceremonia celebrada en India en la cual el novio era Socialismo. Sí, así como lo lees, ese es el nombre del hombre.

Y la cosa no se queda sólo ahí ya que a la celebración asistieron Leninismo y Comunismo, los hermanos del novio. La invitación se hizo viral por la particular y clara tendencia de izquierda en la familia.


Contenido patrocinado