<
Guns N Roses En Chile
Getty

Guns N’ Roses confirma regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

Axl Rose y Slash vuelven a nuestro país para presentar todos sus grandes éxitos como "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City"

Buenas noticias para nuestros amigos más rockeros, puesto que Guns N’ Roses confirmó su regreso a Chile para el 2022, marcando así un retorno a la actividad musical con todo.

Según la información dada a conocer por ADN, el conjunto de Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverá a tocar en nuestros escenarios tras sus cinco pasos por acá, siendo la primera de ellas el 2 de diciembre de 1992 en el Estadio Nacional.

La última fue en septiembre de 2017, en marco del festival Santiago Rock City, evento que reunió a varias generaciones por juntar conjuntos claves del género rock como The Who, Marky Ramone, Deff Leppard y los mismos autores de “Paradise City”.

Guns N’ Roses en Chile: Fecha y lugar

Bajo la información de nuestra radio vecina, Guns N’ Roses tocará en Chile el próximo miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional, dando así paso a su sexto concierto acá.

Este show llegará en marco de un tour por Latinoamérica que también tiene en agenda México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Es más, ellos ya están listos para su presentación en el país carioca por presentarse en Rock in Rio, mismo festival que tiene a Dua Lipa, Coldplay y Justin Bieber, quienes también confirmaron en Chile.

Entradas

Pese a todo el hype existente, aún no hay información oficial respecto a la venta de entradas. SIn embargo, cuando ya lo oficialice la productora a cargo de Guns N’ Roses en Chile, estaremos ahí para informarlo.

Otras bandas que estarán en Rock in Rio serán Avril Lavigne y Green Day. Por esto mismo, muchos fans están pidiendo a gritos que también se den una vuelta por acá, dado que la cantante hace muuuucho que no toca acá, y los californianos sólo hace un par de años.


Contenido patrocinado