<
Kenita
Captura

Habló la Ministra de Magia: Kenita Larraín predice «mucha luz» para el 2022

"Hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios", dijo la numeróloga que le echuntó tanto al triunfo de Boric como al Covid-19

Estos últimos años, Kenita Larraín se ha ganado una extremadamente merecida fama de ser pitonisa y de lograr predecir el futuro mediante su faceta de numeróloga.

Así como, hace un tiempo, logró dar con la llegada del coronavirus y de Gabriel Boric al poder, ahora se la jugó con una visión bien positiva sobre lo que viviremos en Chile durante este 2022.

En conversación con Publimetro, la también modelo habló respecto a sus anteriores aciertos y, de paso, analizar lo que viviremos durante los próximos 365 días.

¿Cómo se viene el 2022 según Kenita Larraín?

Al comenzar con la entrevista, Kenita Larraín se refirió a sus visiones tanto del Covid-19 como de Gabriel Boric siendo electo presidente.

«Fue realmente increíble, pero yo siento que los números te permiten tener una conexión, el leerlos en conjunto y conectar a través de los números con una persona, te ayuda a canalizar», dijo.

«No me acordaba que lo había dicho con esas palabras, en ese escenario hace menos de dos años los candidatos que sonaban eran otros y Boric no aparecía por ninguna parte, entonces realmente también me sorprendí, no tenía cómo saber», añadió.

En ese mismo contexto, también dijo que se tomó con humor los dichos que la proponen como una especie de Ministra de Magia y Hechicería.

«Leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada», comentó bromeando.

Ahora, en lo que respecta para 2022, Kenita Larraín fue enfática y llena de luz.

«El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar”, comenzó diciendo.

«Yo siento que, si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios», finalizó.


Contenido patrocinado