<
Kenita Larrain Boric
Captura

¿Ministra de magia? Kenita Larraín es tendencia por predicción sobre nuevo Presidente

¿Aló, Nostradamus? ¡Te salió una competencia más que fuerte! La numeróloga nuevamente es tendencia por achuntarle al futuro

¡Kenita Larraín lo hizo otra vez! La ingeniera comercial, modelo y numeróloga está entre las principales tendencias de redes sociales tras haber hecho una “predicción” en que Gabriel Boric terminaba siendo electo Presidente.

Y es que el magallánico se impuso en esta segunda vuelta presidencial, venciendo por amplio margen a José Antonio Kast, convirtiéndose así en el futuro mandatario de la nación que sucederá a Sebastián Piñera a partir de marzo.

Predicción de Kenita Larraín

A través de Twitter, un usuario viralizó un antiguo video de Kenita Larraín siendo entrevistada por “ASí Somos” de La Red, donde entregaba una que otra predicción.

En este registro, grabado en septiembre de 2020, le consultaron a la ex “El Discípulo del Chef” sobre el futuro de la política nacional y sobre las opciones de que Joaquín Lavín o Daniel Jadue terminaran siendo los próximos presidentes, dado que, en ese entonces, eran favoritos.

Sin embargo, Larraín dijo que “el 2021 se ve más como un seguidor, no un líder. Entonces no lo veo obteniendo un primer lugar, no lo veo como el próximo Presidente”.

Tras esto le preguntaron por Beatriz Sánchez, a quien también descartó como alternativa. Finalmente, Kenita Larraín lanzó la siguiente predicción.

“Siento que el próximo presidente o presidenta será una persona de la que no estamos hablando en estos momentos. Ni siquiera la estamos considerando porque es alguien totalmente nuevo”, dijo.

Si bien el mensaje es bastante ambiguo, muchos usuarios se tomaron los dichos con mucho humor, tanto que incluso ya están postulando a dejar a la modelo como una futura “Ministra de Magia”… ¿Aló, Nostradamus? ¡Te salió competencia!


Contenido patrocinado