<
Hajime Isayama
Captura

Hajime Isayama, creador de «Shingeki no Kyojin», fue premiado por el impacto global de su obra

Isayama sensei, gracias por tanto, pero igual págueme el psicólogo. La última temporada de "Attack on Titan" se estrena el 9 de enero de 2022

Hajime Isayama, la mente maestra tras la historia de “Shingeki no Kyojin”, ha recibido un nuevo premio por el gran impacto mundial que ha generado su obra basada en titanes y los ciclos destructivos de la humanidad.

El japonés fue condecorado por la editorial que publicó sus mangas, Kodansha, quienes le entregaron el galardón llamado Noma Publishing Culture Awards.

Este trofeo que ahora tiene entre sus manos Hajime Isayama está destinado solamente a aquellos que han hecho contribuciones de altísimo nivel internacional, logrando así generar un impacto que traspasa fronteras y que logra “reinventar la publicación”, según dice el portal ANN.

Recordemos que Isayama Sensei (nombre relacionado al respeto que se le tiene) tiene solamente 35 años y que lanzó el primer capítulo de “Attack on Titan” en septiembre de 2009.

Esta historia llegó a su fin con el volumen 34 que fue lanzado el 9 de junio en Japón, dándole así un punto final a esta historia que ha cautivado, emocionado e impactado a todos quienes la han visto.

¿Cuándo se estrena la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Así como el manga de “Shingeki no Kyojin” llegó a su fin, también lo será el anime que está inspirado justamente en el comic (en caso de que no cachen cómo funciona, el anime es la versión “dibujo animada” de la obra impresa).

La fecha de estreno será el próximo 9 de enero del 2022 a través de las pantallas del servicio de streaming Crunchyroll.

La entrega nos mostrará el resultado de la batalla entre Eren Jaeger y Reiner Braun, además de cómo continúa desarrollándose el quiebre entre quienes le son leales al portador del Titán Fundador y la Legión.

En caso de que solamente vean el anime basado en la obra de Hajime Isayama, les recomendamos que eviten buscar contenido relacionado a la serie en redes sociales, puesto que los spoilers están cada vez más fuertes.


Contenido patrocinado