¡Hannah Montana le respondió a Billie Eilish por su cambio de look!

El personaje de melena rubia troleó a la ex chica de mechas verdes y le hizo un comentario en redes sociales acerca de su nuevo pelo.

Hannah Le Comenta A Billie Eilish / (C)Kevin Mazur

La mimísima Hannah Montana (ella misma, no Miley Cyrus) bromeó comentándole a Billie Eilish en Instagram sobre el nuevo cabello de la cantante, el que consiste en un rubio platinado que ha dejado a todos sus fanáticos y fanáticas con la boca abierta.

“Sabía que me faltaba una peluca”, le puso el personaje ficticio en el mensaje. Todavía se desconoce la identidad de la verdadera persona ingeniosa que lo escribió, ¿quién habrá estado detrás de la cuenta oficial de Hannah? Nos encantaría que fuera Miley Cyrus, pero desgraciadamente no lo sabemos.

Billie se mandó un «caaaaambio de piel»

Así es, la intérprete de “Therefore I Am” y de “Bad Guy” ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo look, el que nadie se lo imaginaba. Incluso se rumoreaba que tenía la melena teñida amarilla desde hace semanas, porque una decoloración así requiere de mucho trabajo para lograr ese color.

¿Entonces nos engañó? Al parecer sí, aunque algunos fans la cacharon. Eilish subió un video a su cuenta de TikTok en el que se acomodaba una peluca verde con negro, tal como lucía su cabello anterior. Debajo de este, se alcanzaba a distinguir un poco el decolorado ¡O sea que ocultó su cambio de look por todo este tiempo!

Nahh…¿Billie Eilish rompió un récord por sus likes?

Sabemos que la cantante es ultra popular en redes sociales, es más, tiene casi 80 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Gracias a la reciente foto que subió de su nueva apariencia, la artista batió el récord y su foto pasó a convertirse en la más vista en menos de 10 minutos. Cuando solo llevaba seis de ellos, Billie ya tenía un millón de likes.

Hasta ahora, la foto ha alcanzado más de 21.500 millones de “Me Gusta”, y está dentro del Top 10 de personas con la mayor cantidad de reacciones de la historia, ¡Hasta superó la marca de Selena Gómez!