<
Harry Programa

¡Harry Potter cumple 20 años! HBO tendrá dos programas especiales para celebrarlo

En conmemoración del estreno de la primera película de la saga se están preparando un programa de concurso y un especial retrospectivo.

Preparen sus varitas para celebrar las dos décadas del mago más famoso, Harry Potter. La primera película “Harry Potter y la piedra filosofal” fue estrenada en el año 2001. Para conmemorar WarnerMedia estrenará dos programas especiales.

Los proyectos estarán disponibles durante este año y serán transmitidos a través de HBO, así como también Cartoon Networks y TBS, estos últimos solamente en Estados Unidos.

Los programas

El primer show que tienen preparado es un concurso, ideal para que los fanáticos prueben cuánto saben realmente sobre el mundo mágico.

La serie tendrá cuatro episodios y contará con la participación de invitados especiales. Los concursantes serán buscados a través del sitio web de Wizarding World.

“Para celebrar a los devotos fanáticos, viejos y nuevos, que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos emocionantes especiales celebrarán al fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible”, declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics.

Y agregó: “Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única en su tipo abrazando a su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del Mundo Mágico. Para los fanáticos que siempre han querido descubrir cómo sería tomar los exámenes O.W.L ¡esto es lo más cercano que van a estar!”.

El segundo programa será un especial retrospectivo de la película. Recordemos que fueron ocho películas, transmitidas entre 2001 a 2011. Aún no hay muchos detalles sobre el programa, pero se cree que contendrá entrevistas y momentos inéditos de las grabaciones.

La popularidad de la saga se sigue manteniéndo hasta el día de hoy, aún cuando la escritora de los libros J.K Rowling ha estados en la palestra luego de emitir declaraciones transfobicas.


Contenido patrocinado