<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles: ¿Cuándo se estrena el nuevo disco del cantante?

Este trabajo sería el sucesor de "Fine Line" del 2019, álbum que traía grandes éxitos tales como "Watermelon Sugar" y "Golden"

El cantante inglés, Harry Styles, reveló la fecha en la que saldría su nuevo disco de estudio.

Esto, se da en el marco de la reciente gira que realizó el artista por las distintas localidades de EE.UU.

Así es como este nuevo lanzamiento viene a sumarse a los éxitos de su trabajo homónimo de 2017 y a «Fine Lines» del 2019.

El próximo disco

El ex integrante de One Direction viene pensando en un tercer disco desde hace mucho antes de la pandemia.

Y ahora, Harry Styles viene con todas las ganas de sorprender con su nuevo álbum de estudio, que espera lanzar antes del final de marzo del 2022, según indicó nuestra radio vecina Rock and Pop.

De esta manera, el cantante británico, después de su exitoso tour en Norteamérica, se compromete con su fanaticada para traerles prontas novedades.

El trabajo de Harry Styles en tiempos de pandemia

Para ser exactos, el cantante estuvo de gira en los Estados Unidos desde el 4 de septiembre de este año.

Esta, tuvo su comienzo en Las Vegas y su final en Elmont, con un total de 42 conciertos que finalizaron el 28 de noviembre.

Así, el tour formó parte de los primeros recitales que se permitieron en el país norteamericano a puertas cerradas y capacidad máxima.

Además, debemos recordar que la gira «Love On Tour» venía a promocionar su disco estrenado el 2019 y estaba programado en un comienzo para este 2020.

Finalmente, producto de la pandemia tuvieron que postergarse los shows que, hace poco, pudieron llevarse a cabo pero no en su totalidad.

Esto, se debe a que hubo muchos shows contemplados para la gira en lugares en los que finalmente no pudieron realizarse.

¿Y Chile?

Uno de esos lugares era justamente nuestro país, que esperaba contar con Harry Styles para el 14 de octubre del 2020 en el Movistar Arena.

De esta forma, Chile se sumo a la lista de destinos cancelados como algunas localidades de Europa, pero aún con la esperanza de verlo pronto.

A pesar de todo, el cantante se ha mantenido activo, especialmente en el cine, con películas como «My Policeman» y «Don’t Worry Darling» desde el 2019.


Contenido patrocinado