<
Gaga En House Of Gucci
Captura

Lady Gaga y Harry Styles: ¿Qué otros músicos podremos ver en el cine este 2021?

Muchos rostros de la industria de la música pusieron a prueba sus dotes en la actuación y algunos son parte de grandes cintas de este 2021

¡Del escenario a la pantalla! Varios cantantes han dejado en evidencia que tienen más talentos y ese ha sido el caso de Lady Gaga. No solo tiene una buena voz, sino que la artista luego de su exitoso papel en “A Star is Born” se convirtió en una buena apuesta para otra producción.

Por eso la llamaron a protagonizar la ya estrenada película “House of Gucci”, donde Gaga ya está recibiendo buenas críticas por su actuación. Sin embargo, ella no es la única intérprete que aparece en filmes lanzados durante este 2021.

Este año nos han sorprendido grandes estrenos y es necesario ponerle ojo y destacar a quienes hacen bien su trabajo. Por eso te dejamos algunos nombres de famosos cantantes que ya puedes o podrás ver en la pantalla grande.

¿Qué músicos podremos ver en las cintas del 2021?

Lady Gaga ha sido uno de las más destacadas sin duda, ya que aparece en una de las películas más esperadas del año. Hablamos de “House of Gucci” donde interpreta y da vida a Patrizia Reggiani, la viuda de Mauricio Gucci quien planeó su asesinato y provocó la ruina de la familia.

Otra de las apariciones que ha tenido las redes vueltas locas es la Harry Styles. Esto, ya que es oficial que el cantante de sumó al equipo de Marvel, haciendo su primera aparición en la escena post-créditos de “Eternals”. Allí lo podemos ver haciendo un cameo como Eros, el hermano de Thanos.

Ariana Grande por su parte, saldrá en la prometedora cinta “Don’t Look Up”, donde veremos grandes rostros como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y muchos más.

Jennifer Hudson ha demostrado tener talento de sobra, por eso se sumó a “Respect”, la película biográfica de Aretha Franklin. Incluso, la ex participante de American Idol fue escogida por la icónica Reina del Soul para que la interpretara en el filme.


Contenido patrocinado