<
Patricia Maldonado Mi Barrio Fernando Godoy
Agencia Uno - Captura: Mega

Hasta Patricia Maldonado criticó el «asqueroso» sketch de «Mi Barrio» de Mega

No sólo se fue contra los productores de "Mi Barrio" de Mega, sino que también tuvo palabras dirigidas a Fernando Godoy

Sin lugar a dudas, el reciente sketch protagonizado por Fernando Godoy para “Mi Barrio” continúa generando reacciones negativas en la audiencia, todo por su contenido que no pasó desapercibido.

¿Cómo fue la actuación en Mi Barrio de Mega?

Este sábado fue emitido el segmento en donde Fernando Godoy personificó a un chef que, lejos de ser como los de MasterChef o El Discípulo del Chef, ocupaba solamente ingredientes realmente asquerosos, tales como agua del baño, carne podrida e incluso calcetines. Como si fuera poco, en una escena el artista vomitó sobre el plato que hacía.

Esto llegó a ser tendencia y dejó varias reacciones negativas que puedes revisar aquí. Sin embargo, ahora contó con otra crítica de una ex integrante del canal: Patricia Maldonado.

¿Qué dijo Paty Maldonado?

A través de su programa transmitido por Youtube, Patricia Maldonado se fue con todo contra el sketch de Mi Barrio de Mega.

«Yo la verdad es que no sé qué está pasando en los creativos, porque tú quieres hacer una parodia. Tienes un millón de formas para hacerla. Pero discúlpenme si estás tomando 11. Vomitar en cámara, escupir en cámara, perdón, hablar de fecas, ¿a usted le parece que eso sea creativo?», comenzó diciendo.

«Esto me recuerda a esta chiquilla que mostró su toalla higiénica (Camila Recabarren). Me provoca lo mismo. Traspasar la línea… Yo no puedo entender qué habiendo, haber, está el libretista, el productor, el director, cómo no te vas a dar cuenta y decir momentito, yo no puedo hacer esta hue… nos van a sacar la cresta», siguió criticando.

Al mismo tiempo, Patricia Maldonado también tuvo palabras para Fernando Godoy, el actor del segmento de cocina.

«Cómo un actor puede permitirse, dar el lujo, hacer algo tan imbécil, tan estúpido (…) Y lo que hizo esta semana fue como decir me corto la cabeza. Por qué se quiso cortar la cabeza si el único perjudicado es él. La gente lo trata pésimo en las redes sociales. No entiendo», expresó.

«Ni en el teatro de lo absurdo había visto algo así. Quién es el libretista. De ver la foto me provoca asco, ahhh. Pu… que están haciendo hue… últimamente. Me extraña, me extraña que en Mega haya permitido un contenido como esto. Me extraña profundamente que no se haya preocupado que no saliera al aire. No debió salir al aire. Y ahí yo cortaría cabezas. A libretistas y producción general. Altiro. Pa’ fuera. Nada más que hablar», finalizó Maldonado contra el momento de “Mi Barrio” de Mega.


Contenido patrocinado