<
Bridgerton

¡Hay Bridgerton para rato! Netflix confirma tercera y cuarta temporada

Lady Whistledown fue la encargada de dar a conocer esta noticia que encantará a los fans de la serie que, eso sí, ya no contará con Rege-Jean Page

Maravillosas noticias para todas y todos los fans de “Bridgerton”, una de las series más exitosas de Netflix en el último tiempo y que incluso consiguió récords de audiencia.

Esto porque la plataforma de streaming confirmó que la ficción no sólo tendrá una tercera temporada, sino que incluso ya tiene fijada una cuarta. Es decir, ¡habrá panorama en la tele/compu/celu para rato!

La noticia fue confirmada por la misteriosa Lady Whistledown por medio de sus recurrentes boletines que nos mantienen al día con todas las novedades de la serie. Este fue colgado en las redes oficiales de Netflix y dice lo siguiente.

“Al parecer tenemos un anuncio especial. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Esta autora necesitará comprar más tinta”, dice el corto, pero preciso mensaje.

Como si fuera poco esto también fue confirmado por Shondaland, la productora de la creadora de la ficción, Shonda Rhimes.

Nuevas temporadas de “Bridgerton”, pero sin su estrella

Si bien es grato saber que tendremos más temporadas de esta serie, es justo también recordar que estas no contarán con el querido actor Regé-Jean Page, quien dijo adiós a esta producción.

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton”, decía el mensaje comunicado por Lady Whistledown en redes sociales.

“Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (…) El amor es real y seguirá creciendo», comentó por su parte el actor.

¡Le ofrecieron millones para que se quedara!

Claramente esta decisión fue resistida por la producción a cargo de la serie, tanto que a Regé-Jean Page le ofrecieron millones para que continuara, aunque sea en una que otra aparición durante los capítulos.

Como estamos hablando de producciones de éxito mundial, las cifras claramente fueron bieeeen grandes. En el caso del británico, le ofrecían un contrato de 50 mil dólares por cada capítulo en pantalla según lo informado en The Hollywood Reporter.

En pesos chilenos, la cifra es de más de $35 millones. Incluso si lo llevamos a ejemplos de qué cosas podría comprar, por cada episodio en pantalla, Regé-Jean Page recibiría 60 consolas de PlayStation 5 (si es que la dejamos en un precio de $600 mil).


Contenido patrocinado