Helhue Sukni es la primera eliminada de «El Discípulo del Chef» tras pleito con Ennio Carota

La famosa abogada fue la primera eliminada del nuevo show de cocina tras tener problemas con el chef debido a su constante uso del celular.

Helhue Sukni Eliminada Ennio Carota

Durante este jueves se estrenó el primer capítulo de “El Discípulo de Chef”, y el principal protagonista del capítulo fueron las discusiones entre la abogada Helhue Sukni y el chef Ennio Carota.

Los problemas empezaron por el teléfono de la abogada. El chef italiano eligió a Sukni para componer su equipo y fue cuando empezaron los conflictos entre ambos.

“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, le expresó Ennio Carota.

“Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, expresó Helhue Sukni por su parte y luego decidió ir más allá.

“Chiquillos, saben que yo me voy”, dijo la reconocida abogada luego de que su equipo resultara perdedor. Fue en este momento en que Ennio decidió acercarse a Sukni para que no abandonara y le dijo “En la cocina mando yo”.

A lo anterior Sukni respondió: “Es que no me gusta que me manden”Si no te gusta que te manden entonces tendrás que hacer otro trabajo”, dijo el cocinero del programa.

Las cosas por supuesto no quedaron ahí. “Es que no estoy acostumbrada a que me manden. De chiquitita era rebelde”, explicó la abogada conocida por sus videos en Instagram.

“El hombre es animal de costumbre”, dijo el chef. Sin embargo, Helhue rebeldemente dijo “Yo no me acostumbro”.
Finalmente el italiano logró convencer a la abogada de quedarse en el programa, sin embargo, la paz duró sólo unos minutos ya que los problemas no tardaron en aparecer nuevamente, y una vez más debido al celular.

“Dejamos los celulares por favor. Estamos cocinando, no podemos hacer eso”, advirtió el chef. “Puedo hacer las dos cosas”, contestó Helhue.

“Yo encuentro que no era nada del otro mundo, porque estaba contestando el celular. Y a su vez estaba haciendo mis cosas. En qué va interferir eso si yo puedo contestar el celular y puedo estar partiendo carne”, dijo la abogada.

Finalmente, Ennio Carota decidió eliminar del programa a la abogada.

“Yo le estaba dando órdenes de lo que teníamos que hacer y ella estaba con tres teléfonos, contestando uno y otro”, dijo el chef al diario Las Últimas Noticias. “Nunca se enchufó, nunca se metió en el programa”, agregó sobre la actitud de Helhue en “El Discípulo del Chef”.