<
Bombo Fica
Captura: Chilevisión

Tras eliminación de Bombo Fica: ¿Qué participantes siguen en El Discípulo del Chef?

Como todos los jueves, en El Discípulo del Chef hay un nuevo eliminado. En esta oportunidad el participante en decir adiós fue Bombo Fica

Este jueves, por las pantallas de Chilevisión, vimos un nuevo capítulo del programa “El Discípulo del Chef”, una de las apuestas más ambiciosas del canal debido a los participantes VIP que forman parte de este.

Eso sí, nada es para siempre, y en su último episodio ya tuvimos una nueva emotiva eliminación: Bombo Fica, el reconocido humorista nacional quien le dijo adiós al Equipo Azul en una dura decisión para la chef y líder del equipo.

Ante esto, muchos se han hecho preguntas cómo cuándo será el siguiente capítulo o quiénes quedan en el show. ¡Aquí te respondemos!

¿Qué personajes quedan en El Discípulo del Chef?

Tras lo anterior, la lista de participantes aspirantes a cocineros que quedan en competencia son los siguientes: Iván Cabrera, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Constanza Ríos (Hija de Marcelo Ríos), Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal), Víctor Díaz (El Zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee y Giuliana Sotela.

A esto hay que sumar que los chefs y jurados del programa son Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

¿Qué días dan El Discípulo del Chef?

Tras su estreno, el programa será emitido todos los jueves en horario prime. Es decir, una vez terminado el noticiero central de Chilevisión (22:30 horas estándar).

¿Quién será el próximo eliminado del programa?

Hace unos días, el programa de farándula Me Late aseguró que la primera eliminada de El Discípulo del Chef iba a ser Constanza Ríos, la hija de Marcelo Ríos y la también participante Giuliana Sotela. Sin embargo, esto no fue así, ya que quien dijo adiós fue Helhue.

Por lo mismo, ya están especulando que ella sería la segunda concursante en decir adiós al programa de cocina, aunque eso sólo el tiempo y los jurados lo dirán.


Contenido patrocinado