<
Leonardo DiCaprio salva a su perro de lago congelado
Getty Images

Héroe dentro y fuera del cine: Leonardo DiCaprio salva a su perrito de lago congelado

El actor relató, en medio de una entrevista, cómo fue que salvó a sus dos perritos Huskies de un lago congelado en Boston

Una dramática historia que pudo haber terminado en tragedia, fue la que relató Leonardo DiCaprio en una de las tantas entrevistas promocionales de su nueva película para Netflix, «Don’t look up».

Y es que DiCaprio revivió el Titanic, cuando en medio de los días de rodaje uno de sus perritos quedó atrapado en un lago congelado.

Cabe destacar que el actor tiene dos huskies que han sido visto más de una vez mientras Leo y su novia los pasean, y por supuesto lo acompañaron a las grabaciones de «Don’t look up» y revolucionaron el set.

16400003944759
Leonardo DiCaprio perro

«Leo tiene estos dos huskies que son verdaderos tornados. Jonah me mandaba fotos de cómo rompían el sillón», comentó Adam McKay el director del filme.

Fue precisamente por este comentario, que salió a flote el accidente que vivió el actor con sus perritos y que terminó con él desnudo en su auto.

«Uno de los perros cayó y salté para rescatarlo pero tan pronto me metí yo para sacarlo, el otro entró también y comenzó a lamer al que se estaba ahogando», explicó DiCaprio.

«Pero viviendo en California no sabía exactamente qué debes hacer cuando estás en un lago helado«, agregó el protagonista de «El Lobo de Wall Street».

Sin embargo, pese a lo terrible de la situación el actor se pudo salvar del agua junto a sus perros, aunque según Jennifer Lawrence, su co protagonista, no a cualquier precio.

 «Estoy segura de que se están preguntando una cosa, y yo también me la pregunté a mí misma en su momento: si, terminó desnudo en su auto«, contó Lawrence entre carcajadas.

Cami Social
Leonardo DiCaprio perro

«DON’T LOOK UP»

Esta película es una sátira apocalíptica dirigida y escrita por Adam McKay, en la que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encarnan a dos mediocres astrónomos encargados de avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

«Don’t Look Up tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los celulares, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno», explicó Adam Mckay.


Contenido patrocinado