<
Leonardo DiCaprio Y Jennifer Lawrence
Netflix

Mira el primer tráiler de «Don’t Look Up», con Ariana Grande, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Adam McKay dirige esta comedia sobre el fin del mundo, que también cuenta con Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Recientemente te comentamos sobre «Moonfall», una película cuya premisa es que la Luna se ha salido de su órbita y se encuentra en trayectoria de colisión con la Tierra.

Resulta que las tramas catastróficas parecieran estar a la orden del día, pues ahora se publicó el tráiler de «Don’t Look Up», donde un asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra.

Concretamente, esta película es una sátira apocalíptica dirigida y escrita por Adam McKay, en la que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encarnan a dos mediocres astrónomos encargados de avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Una comedia oscura sobre la información y el futuro de la humanidad

Adam Mckay ha confirmado que su intención con el filme es clara, siempre ha querido hacer un blockbuster satírico que, a través del prisma de una comedia oscura, transmita un mensaje sencillo: hay que hacer caso a la ciencia cuando nos advierte de los peligros que están por llegar.

Bajo esa premisa, el rol que cumplirán los personajes de DiCaprio y Lawrence, como astrónomos sin demasiada reputación, hace que estos se vean obligados a luchar para que les crean, ya que son totalmente apartados y hacen caso omiso a sus advertencias.

«Don’t Look Up tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los celulares, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno», explicó Adam Mckay.

Ariana Grande en el elenco

La cinta es uno de los grandes estrenos de Netflix para los próximos meses y contará con la participación de Cate Blanchett, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros. Con una mención especial al debut actoral de la cantante Ariana Grande, lo que nos tendrá expectantes.

Su estreno está previsto para el 24 de diciembre en Netflix.


Contenido patrocinado