<

Hija de Luis Miguel sufre fuerte accidente esquiando en Colorado

Michelle Salas de 31 años, sufrió una violenta caída mientras esquiaba en Colorado, por la que deberá someterse a compleja operación.

Michelle Salas, la hija del sol de México con la cantante Stephanie Salas, sufrió un fuerte accidente mientras esquiaba en Vail, Colorodo. Producto de una caída, se cortó un ligamento de la rodilla el que requerirá de una operación sumado a un largo proceso de rehabilitación.

«No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha», expresó en sus redes sociales.

Pese a que Salas asume que estar tantos meses en terapia no será fácil, ya que ella ama estar siempre activa y en movimiento, agradeció que el accidente no haya tenido más complicaciones ni secuelas.

«Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil», añadió.

Por ahora la modelo de 31 años está ocupando una bota especial para manejar el dolor y mantener la pierna en reposo, además de una silla de ruedas.

Y hablando de Luis Miguel…

A principios de año, unos tiktokers se volvieron virales tras grabar videos desde el interior de la mansión que le pertenecía a Luis Miguel en Acapulco y ahora está en abandonada y en un muy mal estado.

A través de varios videos de Tik Tok, @Hugo_gzbn mostró el hall de ingreso, la piscina, la enorme habitación donde dormía el cantante y la espectacular vista al mar que tenía su balcón. Anonadado ante las paredes blancas, pilares y detalles dorados, Hugo describió el lugar como el verdadero «paraíso».

Durante 1996, en una de las pocas ocasiones que Luis Miguel permitió que su mansión fuera visitada por la prensa, le confesó a la periodista argentina Susana Giménez, como había sido el proceso de construir y decorar la casa.

“Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé en con los decoradores y todos ellos. Muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol”, dijo en esa oportunidad.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn


Contenido patrocinado