<

Tiktokers graban el interior de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Después de años abandonada,Hugo nos muestra como fue el lugar que albergó por tanto tiempo al sol de México.

Luis Miguel vivió varios años en una lujosa mansión de Acapulco, que siempre evitó mostrar públicamente, para con el paso del tiempo dejarla abandonada, y mudarse a Miami.

Aprovechando que el inmueble sigue abandonado hasta el día de hoy, un grupo de jóvenes mexicanos ingresaron al lugar, para exponerle al mundo como es por dentro el hogar que albergó por tantos años al sol de México.

A través de varios videos de Tik Tok, @Hugo_gzbn mostró el hall de ingreso, la piscina, la enorme habitación donde dormía el cantante y la espectacular vista al mar que tenía su balcón. Anonadado ante las paredes blancas, pilares y detalles dorados, Hugo describió el lugar como el verdadero «paraíso».

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Durante 1996, en una de las pocas ocasiones que Luis Miguel permitió que su mansión fuera visitada por la prensa, le confesó a la periodista argentina Susana Giménez, como había sido el proceso de construir y decorar la casa.

“Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé en con los decoradores y todos ellos. Muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol”.

Cabe mencionar que Luismi ya no posee ninguna propiedad en Acapulco, luego de vender la mansión a la inmobiliaria de su amigo empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo, en 2013.


Contenido patrocinado