<
Hija de Michael Jackson deslumbra en desfile de "Paris Fashion Week"
Instagram

Hija de Michael Jackson deslumbra en desfile de «Paris Fashion Week»

Paris Jackson participó en el desfile de la modista británica Vivienne Westwood, donde estuvo acompañada de la hija de Paul McCartney.

Desde el pasado 28 de septiembre y, hasta el miércoles 6 de octubre, se está realizando «Paris Fashion Week 2021», sin duda uno de los eventos de moda más prestigiosos del continente europeo donde distintas celebridades dicen presente, siendo una de ellas Paris Jackson.

La hija del fallecido cantante Michael Jackson participó en el desfile de la modista británica Vivienne Westwood, considerada como una de las precursoras del estilo de moda punk y new wave, donde se robó todas las miradas.

Paris, de 23 años, apareció en el evento luciendo un vestido azul oscuro, escotado y asimétrico, que dejaba ver sus numerosos tatuajes en brazos y piernas.

Acompañó la tenida de zapatos de plataforma en color azul, un collar de perlas y aros a juego.

Hija de Michael Jackson
Hija de Michael Jackson
Paris Jackson en Paris Fashion Week
Paris Jackson en Paris Fashion Week

Durante el desfile, Paris estuvo muy bien acompañada de su amiga, la diseñadora ecológica y alternativa Stella McCartney (hija Paul McCartney) para quien modeló en marzo de este año.

Stella McCartney y Paris Jackson
Stella McCartney y Paris Jackson

Además de su paso por la semana de la moda, Jackson aprovechó su estadía en Paris, para modelar en el museo de la moda de la capital francesa “Palais Galliera”, con motivo de la celebración del aniversario 100 de «Vogue París».

Y lo hizo con un look similar al anterior, una falda de tul marrón, un corsé metálico y plataformas en tono negro. Outfit que lució a través de sus redes sociales, donde aprovechó la ocasión para agradecer a la editorial, a la que describió como su segunda casa.

UNA ARTISTA INTEGRAL

Cabe destacar, que durante este 2021, Paris Jackson se ha encargado de mostrar la artista multifacética en la que se ha convertido, ya que, en enero de este año lanzó el videoclip de su sencillo “Eyelids».

Canción por la cual algunos fanáticos, compararon su espectacular voz con la de su padre, el legendario ídolo pop.


Contenido patrocinado