<
Tomas Bravo

Hijo de Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás: “Yo meto las manos al fuego por él”

"Es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así", comentó respecto al tío abuelo de Tomás

Tras el hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás Bravo, toda la investigación referente a su triste caso ha dado un vuelco total para ahora enfocarse en Jorge Escobar, tío abuelo de la víctima y único imputado.

Es por esto que el ojo mediático se ha ido hacia los más cercanos del principal acusado como autor del crimen, tales como su hijo que lleva su mismo nombre, quien habló con el matinal Bienvenidos respecto a cómo ha sentido la contingencia y asegurando que confía en el sujeto.

“Yo y mi familia completa está destruida, se nos está derrumbando todo, no sabemos que es lo que pasa, queremos que esta pesadilla se termine luego, queremos que se acabe todo y encontrar a los verdaderos culpables”, dijo el hijo del tío abuelo.

En relación a la figura del acusado, “para mí es inocente. Él me crio a mí, yo de chico he dormido con él, crio a la mamá de Tomás, y ahora se estaba dando el trabajo de criar a Tomás también, si fue la maldita mala suerte la que los separó a los dos, sólo fue eso no más y fue la última persona que lo vio con vida, pero no hay nada que lo acuse”, añadió.

“Es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él”, continuó calificando a Jorge Escobar.

“Se sentía culpable, decía que no tenía que haber dejado a su guachito solo ahí, era el único error que había cometido, lo único que quería él era que apareciera con vida, teníamos la esperanza de que el niño iba  aparecer con vida y de que toda esta pesadilla se iba a terminar”, finalizó respecto al sujeto acusado de haber matado a Tomás.

La abuela materna de Tomás piensa igual

Quien también le «prestó roba» al acusado del crimen fue Elisa Martínez, abuela materna y hermana de Escobar, quien aseguró que confía en él.

«Es un dolor muy grande que mi hermano esté detenido, pero hasta que no se compruebe que es culpable, él sigue siendo inocente», comenzó diciendo, generando diversas reacciones.

A esto, la abuela materna de Tomás comentó que «Confío en él (en Jorge Escobar) y está detenido porque fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Mientras no estén las pruebas concretas de que él es culpable, es inocente. Espero que se resuelva pronto».

«Él siempre ha dicho que es inocente y nosotros confiamos. El fiscal no ha confirmado nada, no nos han informado nada», añadió la abuela.


Contenido patrocinado