<
Hilary Duff Covid 19 Delta
Getty

Hilary Duff da positivo a variante delta luego de iniciar las grabaciones del spin-off de «How I Met Your Mother»

La actriz confirmó su contafio de Covid-19 a través de redes sociales, donde a la vez expresó estar "feliz de estar vacunada".

La actriz Hilary Duff reveló a través de redes sociales que se encuentra contagiada con la variante Delta de Covid-19. La noticia la da a conocer a tan solo días de comenzar las grabaciones de la serie «How I met Your Father», donde ella es la protagonista.

«Esa Delta es una pequeña perra. Síntomas: dolor de cabeza fuerte. Sin sabor ni olor. Presión en los senos nasales. Niebla cerebral», declaró Duff a través de una historia en Instagram. Sin embargo, también expresó:»Feliz de estar vacunada».

Hilary Duff

Hasta el momento se desconoce si las grabaciones del spin-off de “How I Met Your Mother” serán pausadas tras darse a conocer el contagio de la actriz.

Tan sólo tres días antes fue la misma Hilary que compartió una fotografía en redes sociales con todo el elenco del show que será transmitido a través de la plataforma de streaming Hulu.

WhatsApp Image 2021 08 21 At 17.00.08

“How I Met Your Father”

Fue en abril que se dió a conocer que Hilary Duff sería la protagonista del spin-off de la exitosa serie “How I Met Your Mother”. La actriz dará vida a “Sophie” quien le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Finalmente hace un par de semanas se dio a conocer al resto del elenco que compartirá pantalla con Duff y conformarán el grupo de amigos, al igual que en la producción original.

Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma son parte del elenco estelar de la serie que aún no tiene fijada su fecha de estreno.

La historia comienza en el 2021, cuando “Sophie” junto a su grupo de amigos se enfrentan a la vida amorosa en medio de la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La producción está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. A la vez los productores serán los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas.

Cabe destacar que la trama del spin-off no tiene ninguna relación con la historia original.


Contenido patrocinado