<
How I Met Your Father Hillary Duff
Getty

¡Legendary! Se da a conocer el elenco del spin-off de «How I Met Your Mother»

Finalmente se anunció quienes compartirán pantalla con Hillary Duff en la producción que será transmitida por Hulu.

Ya no hay que «Wait for it», porque se ha dado a conocer quienes darán vida a “How I Met Your Father”, el spin-off de la recordada “How I Met Your Mother”. Desde hace un tiempo que ya se sabe que la “Ted Mosby” de esta versión será “Sophie”, interpretada por Hillary Duff.

La historia está ambientada en 2021, cuando “Sophie”, le cuenta a su hijo la verdadera historia de cómo conoció a su padre, tal como lo hizo “Ted” durante 9 temporadas.

La producción será transmitida a través de la plataforma de streaming “Hulu” y está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. A la vez los productores serán los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas.

Cabe destacar que la trama del spin-off no tiene ninguna relación con la historia original.

Finalmente tras mucha especulación se dio a conocer que Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma, compartirán pantalla con Duff, conformando así el grupo de amigos.

“How I Met Your Father”

La historia comienza en el 2021, cuando “Sophie” junto a su grupo de amigos se enfrentan a la vida amorosa en medio de la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Raisa interpretará a «Valentina», quien vive con «Sophie», además de ser una de sus amigas más cercanas y una aspirante a estilista.

Por otra parte, Ainsley interpreta a «Charlie», un aspirante a modelo. El joven se enamoró de «Valentina» en la Semana de la Moda de Londres y decidió seguirla a Nueva York.

Tran, por su parte es «Ellen», quien acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa.

Finalmente, Sharma interpreta a «Sid», el mejor amigo y compañero de cuarto de Jesse, quien es llevado a la ficción por Chris Lowell.


Contenido patrocinado