<
Nuevas Historias Breves De Elite Del 15 Al 23 De Diciembre
Captura

Historias breves de Élite: ¿Quiénes son los protagonistas y cuándo se estrena?

Esta, es la continuación del spin-off que cuenta las historias de algunos de los personajes, esta vez con relatos en época navideña

Queda poco para que se estrene la segunda parte del spin-off de la exitosa serie española  “Élite”. Hablamos de las “Historias Breves 2” donde se revelarán más aventuras de los personajes con una temática navideña para que sus fans disfruten.

Esta versión compará con algunos protagonistas de la cuarta temporada de la producción de Netflix. Incluyendo capítulos cortos que serán divididos en tres, donde veremos a Phillipe, Cayetana, Felipe, Samuel, Omar y Patrick.

¡Ve aquí el adelanto de “Historias breves 2” de Élite!

Este será el orden de los capítulos:

Phillipe, Cayetana y Felipe

Historias Breves

En este episodio, conoceremos a un nuevo personaje interpretado por Álex Monner: Felipe. Quien será parte de un trío amoroso junto a Cayetana y Phillipe.

Teniendo en cuenta que su amor no terminara bien en la cuarta temporada, el príncipe hará todo para recuperar a la plebeya. Pero ella solo busca pasarlo bien con un chico que acaba de conocer.

Se estrenará este miércoles 15 de diciembre.

Samuel y Omar

736140129 Elite Short Stories Historias Breves

Estos dos grandes amigos tendrán una ajetreada Navidad, porque si no pagan el alquiler de su casa quedarán en la calle. Sin embargo, Omar y Samuel estarán dispuestos a todo y harán todo tipo de trabajos, incluyendo uno muy osado.

El episodio se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Patrick

2556755

Este personaje tendrá un capítulo solo para él, donde buscará aislarse de todo y reflexionar sobre su vida. Pero un grupo de chicos dispuestos lo invita a pasar una noche inolvidable.

Ee estrenará el 23 de diciembre.


Contenido patrocinado