<
Meghan Harry Padres

¡Lilibet Diana! Meghan Markle y Príncipe Harry dan la bienvenida a su hija

El duque y la duquesa de Sussex se convirtieron en padres por segunda vez, en esta oportunidad de una pequeña para la que eligieron un especial nombre.

El Príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex Meghan Markle dieron la bienvenida a su hija, la segunda de la pareja, convirtiendo así a Archie en hermano mayor.

El nacimiento ocurrió el viernes 4 de junio a las 11:40 horas en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California, según lo reportado por la revista People. Recordemos que este es el lugar donde reside la pareja luego de alejarse de la monarquía británica.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija”, anunciaron a través de un comunicado.

Además dieron a conocer el nombre de la pequeña, el cual es: Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor.

En el escrito detallaron la elección de los nombres la cual rinde tributo a dos personas. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”.

“Tanto la madre como la niña están sanos y bien”, expresaron.

Además, la pareja, emitió un agradecimiento a través de la página de su organización llamada “Archewell”.

“El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de todo lo que hayamos podido imaginar y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido a través del mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este periodo especial para nuestra familia”, escribieron.

La pareja dio a conocer el embarazo en febrero pasado diciendo que su primer hijo, Archie Harrison, se convertiría en hermano mayor.

Más tarde dieron a conocer que esperaban una niña cuando hicieron la recordada entrevista con Oprah Winfrey. Además, revelaron que no planean tener más hijos después de la llegada de la pequeña. “Dos es” dijeron.


Contenido patrocinado